Hits
Viernes 11 de Agosto del 2017
Información de Veracruz

Rahabilitan drenajes en Juan Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Diversas colonias de Juan Rodríguez Clara están siendo beneficiadas con acciones del H. Ayuntamiento que encabeza la Arq. Amanda Gasperin Bulbarela, esto con la finalidad de garantizar servicios básicos de calidad a la ciudadanía.

A través del departamento de obras públicas, que tiene por titular al Ing. Isaías González Villegas, se están rehabilitando en este año 2017, los drenajes de las calles Jaime Nunó en la colonia Díaz Mirón, Revolución y Libertad en la colonia Benito Juárez, Emilio Carranza en la colonia Ejidal y calle Abasolo de la colonia Centro, dichas mejoras en la red de drenaje y saneamiento consiste en el reemplazo de tuberías obsoletas con muchos años de antigüedad que estaban colapsadas y provocaban contaminación al suelo y a los pozos de agua, por tuberías de materiales resistentes de alta tecnología.

“Estamos trabajando a marchar forzadas para poder brindar a la ciudadanía servicios básicos eficientes y de calidad, además de que nos hemos preocupado por acercar este importante servicio a aquellas zonas donde el crecimiento poblacional nos lo exige, tal es el caso de la ampliación de las colonias Díaz Mirón, Benito Juárez y Ejidal entre otras, donde les será más fácil a los habitantes accesar a estos servicios” Dijo la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela en entrevista.

Responder