Hits
Viernes 11 de Agosto del 2017
Información de Veracruz

Confirma ayuntamiento de Veracruz que no hay tolerancia para consumir alcohol en el bulevar

Veracruz, Ver.- El director de Turismo del ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco Pérez, aclaró que no está permitido consumir bebidas alcohólicas en el bulevar Manuel Ávila Camacho y que pese a la temporada vacacional de verano no hay tolerancia.

Aclaró que a la dependencia a su cargo no le compete vigilar o sancionar a quienes infrinjan la ley, ya que esa función es propia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“La información que yo tengo en la Dirección de Turismo y Cultura es que en la vía pública no se deben ingerir bebidas alcohólicas, entonces esa es la información que tengo”.

Fue cuestionado sobre la detención de 7 periodista que convivían en la zona del club de yates de Veracruz la noche del pasado viernes. Los comunicadores fueron remitidos al “Penalito” de la colonia Playa Linda por consumir bebidas embriagantes en la banqueta.

Aquella noche, algunos turistas también fueron aprehendidos por beber en vía pública, algo que a decir de Juan Bosco Pérez dejó una impresión de “mala imagen” de la ciudad.

-¿Se llevan mala imagen aquellas personas que fueron detenidas con maletas?- se le preguntó.

-Definitivamente- respondió.

Reconoció que hizo falta difusión a los visitantes sobre las prohibiciones en el municipio.

Finalmente, recomendó a los turistas no consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y respetar la ley.

 

Ignacio González/
Tomado de Versiones.com.mx

Responder