Hits
Jueves 10 de Agosto del 2017
Información de Veracruz

Por caída en ventas, cierran abarroteros de mercado Morelos, en Ciudad Mendoza

Manuela V. Carmona.

Ciudad Mendoza, Ver.- Debido a las bajas ventas que registran los comerciantes de la periferia del mercado Morelos de Ciudad Mendoza, son varios los locatarios que expenden artículos de la canasta básica, quienes se han visto en la necesidad de cerrar sus negocios, así lo dio a conocer el secretario general de la unión de comerciantes, Esteban cortes Bello.

De acuerdo con el comerciante son más de cuatro los negocios que han debido cerrar sus puertas ante la falta de ventas, pues los comercios dedicados a la venta de legumbres, frutas y alimentos han tenido una caída de hasta el 50 por ciento en sus ventas del día.

De igual forma señalo que las ventas han disminuido aun a pesar de que se trata de productos de primera necesidad, y esto es consecuencia de la falta de dinero circulante en la zona debido a la falta de empleo que prevalece en la ciudad.

Por ello emitió un llamado a las entidades del gobierno para que aterricen programas sociales a fin de apoyar a las familias, pues gracias a ellos que se mantiene la economía en ciudad Mendoza ante la falta de industria.

Agregó que de parte del ayuntamiento local únicamente han obtenido promesas, pero hasta esta fecha no han obtenido nada; “El Ayuntamiento nos ha prometido a los comerciantes que nos van a mejorar las techumbres para que trabajemos en mejores condiciones, que van a mejorar el servicio de Limpia Pública, el apoyo con veladores y agua potable, pero hasta el momento no ha habido nada”.

Para finalizar dijo que confían en que el próximo año en que habrá campañas no sean olvidadas las promesas que realicen los candidatos a fin de que mejore la economía en la ciudad, pero sobre todo en los comercios que expenden productos de primera necesidad.

Responder