Hits
Miércoles 24 de Mayo del 2017
Información de Veracruz

En Medellín, se encienden las alarmas en el Verde; Marcos Isleño no levanta

Medellín de Bravo, Ver.- Marcos Isleño Andrade enmudeció, muerto en vida quedó. El candidato del PVEM a la presidencia municipal de Medellin quedó minimizado, pulverizado, aplastado políticamente durante su recorrido de este martes.

Y es que resulta amable lector, que tanto el candidato del PAN-PRD, Polo Deschamps como el del PVEM Marcos Isleño convergieron en el puente vial de Paso del Toro la mañana de este martes, si, ambos contendientes llegaron a las 10:00 horas y solo unos pilares de la estructura los separaba uno de otro.

Al lugar acudieron la militancia y simpatizantes de ambos candidatos, sin embargo, la euforia se torno de color azul; banderas albiazules y amarillas comenzaron a ondear debajo del puente de Paso del Toro, y la población comenzó a salir de sus hogares y negocios para vitorear a Polo Deschamps.

Las porras verdes y con el espantapájaros de compañía, comenzaron a dar un pasito para atrás, mientras el candidato del PVEM observaba con detenimiento el cálido recibimiento de los de Paso del Toro al de la alianza PAN-PRD, Polo Deschamps.

El equipo “ecologista”, el cual dejó un montón de basura debajo del puente, decidieron retirarse a la brevedad hacia la zona de Las Cuencas, llevándose a su candidato que no dejaba de voltear a observar la avanzada y el volumen de seguidores de Polo Deschamps, quienes se encaminaron hacia la comunidad de Alvaradito, donde los vecinos lo esperaban para saludarlo.

Mientras tanto, nos cuentan de casa de Campaña del PVEM, que el candidato Marcos Isleño solo fue recibido en dos que tres casas de la zona de Las Cuencas y se percató que está zona de Paso del Toro cambio el verde por el azul.

Responder