Hits
Martes 23 de Mayo del 2017
Información de Veracruz

Multitudinario evento encabezado por Dante Delgado y el candidato naranja Juan Manuel Rayas en San Andrés Tuxtla

Con la carta de presentación de ser uno de los mejores gobernadores que ha tenido Veracruz, la tarde de este martes también visitó la región de los Tuxtlas el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.

Dante primero estuvo en Catemaco en una reunión de estructura con la candidata Karina Guzmán, para luego trasladarse a San Andrés Tuxtla a un multitudinario evento organizado por el aspirante naranja a la alcaldía de esta población, Juan Manuel Rayas Arvizu quién pudiera ser la sorpresa electoral en este municipio.

Para nadie es un secreto que Juan Manuel Rayas ha provocado cierta inquietud entre los diferentes actores políticos, ya que sin enfrentamientos, de manera callada y ordenada ha logrado que el “Movimiento Naranja” sea opción de gobierno ante un mal humor social que se ha incrementado contra otros partidos.

Durante su estancia en los Tuxtlas, Dante Delgado recordó que durante su ejercicio como mandatario de estado se inició la construcción de la carretera “del trópico” que conecta a San Andrés, Catemaco y Ángel R. Cabada por toda la zona costera la cual ha sido olvidada por otras administraciones, señalando que Movimiento Ciudadano y sus candidatos buscarán el reposicionamiento turístico en esta olvidada región tuxtleca.

Por su parte, Juan Manuel Rayas agradeció el respaldo de Dante Delgado y Armando Méndez de la Luz, e hizo un llamado a la ciudadanía a ponerle un alto a los políticos corruptos, afirmando que desde que llegó a San Andrés se enamoró del municipio, por lo que le preocupa de sobremanera el atraso y la pobreza en la que vive mucha gente, enfatizando que al Movimiento Ciudadano ya nadie lo para en San Andrés Tuxtla y que en su administración habrá un cambio verdadero para la ciudadanía.

Responder