Hits
Jueves 18 de Mayo del 2017
Información de Veracruz

Fernando Yunes, ganador del debate en Veracruz

Víctor Toriz.

Veracruz, Ver.- El candidato a la alcaldía de Veracruz por la alianza “Contigo el Cambio Sigue”, Fernando Yunes Márquez, afirmó que ganó el debate que se realizó la tarde del miércoles en la estación de radio XEU debido a las propuestas que presentó durante el evento.

El panista aseveró que a diferencia de los otros candidatos de los demás partidos políticos que buscan el mismo cargo, presentó una plataforma de gobierno seria y que busca resolver los problemas de la ciudadanía.

Pero al mismo tiempo, aseguró que se contó a los electores la forma en la que se dará solución a las demandas de la ciudad, pues cuenta con la experiencia suficiente para dar los resultados exigidos por la sociedad.

“Dejamos perfectamente claro que somos la mejor opción para Veracruz, que sabemos que vamos hacer pero sobre todo como lo vamos hacer (…), presenté las mejores propuestas y soy el único candidato con la capacidad para llevarlas a cabo y la experiencia suficiente para hacerlas”, declaró.

Yunes Márquez indicó que sus contrincantes políticos merecen su respeto, sin embargo, a diferencia de él no cuentan con una buena estrategia de gobierno y tampoco tienen experiencia que los respalde como buenos funcionarios.

En ese sentido, pidió a la ciudadanía acudir a las urnas el próximo 4 de junio para respaldar la candidatura que encabeza por la alianza PAN-PRD, pues de la asistencia de los electores dependerá que se tenga un buen resultado el día de la jornada de votaciones.

Responder