Hits
Jueves 18 de Mayo del 2017
Información de Veracruz

Anuncia Fernando Yunes pisos firmes y cuarto extra para hogares que los necesiten

• “Cero pisos de tierra en mi administración”.
• Cerca de 3,700 viviendas serán beneficiadas.
• “Vamos a construir cuartos adiciónales en hogares en donde en una sola habitación duermen padres, hijos y abuelos”.

Veracruz Ver.- El candidato a la alcaldía por el Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez propuso en la semana de Desarrollo Social abatir el rezago que enfrentan cerca de 3,700 familias en la ciudad bajo el programa “Pisos firmes”. Aseguró que dentro de su gestión buscará dar solución a esta problemática, “Implementaremos uno de los programas más exitosos de los gobiernos panistas, con el que miles de familias tendrán una vida más sana y digna” comentó.

Propuso también destinar terrenos propiedad del ayuntamiento, equipados con los servicios de infraestructura básica para el crecimiento y desarrollo ordenado de vivienda de interés social, mejorando de esta manera la calidad de vida de las familias veracruzanas, “vamos a construir cuartos adicionales en hogares en donde en una sola habitación duermen padres, hijos y abuelos. Los gobiernos del PAN hemos demostrado que si es posible mejorar la vida de los que menos tienen y que somos capaces de hacerlo bien”, concluyó.

Todo esto lo desarrolló dentro de las propuestas presentadas en la semana de Desarrollo Social, asegurando que las colonias más necesitadas, tendrán prioridad durante su gestión.

Responder