Hits
Miércoles 17 de Mayo del 2017
Información de Veracruz

¡Perdieron todos el debate en San Andrés Tuxtla!

Al molestarse el candidato priista Roberto Virgen perdió la oportunidad de señalar más de sus temas preparados contra Tavo Pérez. Por defenderse, el independiente Tavo Pérez perdió la oportunidad de decir más omisiones y asuntos contra la administración municipal.

También perdieron Rafael Fararoni y Juan Manuel Rayas por no asistir. (Por morbo o por lo que sea la gente los querían ver ahí) perdió Paola Tenorio al demostrar su falta de preparación y enredarse en sus propias palabras.

Perdió Silvano Torres por proponer ocurrencias y no decir propuestas reales (el segundo piso para el Boulevard es una jalada), perdió el del PT porque nadie lo conoce.

Y sobre todo, perdimos tiempo los ciudadanos al oír y ver un debate con un formato arcaico, donde se hace de todo, menos debatir, perdiendo aún más credibilidad una radiodifusora que va en declive, ya que de casi 50 mil sanandrescanos un poquito más de 500 (a quienes nos gusta esto) estuvimos atentos en redes sociales y a través de la frecuencia de radio el horario no fue tampoco el apropiado, la clase trabajadora se concentró en su “chamba” y las amas de casa en las labores del hogar.

Pero si no perdieron todos, entonces dígame usted ¿quién ganó?

Responder