Hits
Domingo 14 de Mayo del 2017
Información de Veracruz

Poo el mejor aliado de Fernando

Perfilando/Por Iván Calderón

El alcalde del puerto de Veracruz, Ramón Poo Gil se ha convertido en el mejor aliado del candidato panista al gobierno municipal, Fernando Yunes Márquez.

La neta.

Poo ha descuidado tanto a esta población, que el aspirante de la alianza PAN-PRD, ha encontrado gran facilidad en recoger el mal humor social contra el PRI, capitalizando sus intenciones para convertirse en primer edil del cuatro veces heroico puerto jarocho.

Y es que por más que Kuri Grajales ha intentado retener este municipio para el Revolucionario Institucional; la pésima administración del actual munícipe, disminuye día a días sus posibilidades. Ya que contrario a Boca del Río, con todo y sus necesidades en las colonias populares, la ciudad de Veracruz se encuentra en el marcado olvidado y la desatención, haciendo que Yunes Márquez lleve la delantera, seguido de un MORENA que pudiera dar la sorpresa.

El tiburón mayor no es mal candidato.

Sin duda.

Kuri, en otros tiempos y circunstancias pudiera haber arrasado en esta localidad. Fidel cae bien, conecta con la gente.

Sin embargo, el pésimo trabajo Ramón Poo, seguido de la desastrosa gestión de su compadre y amigo Javier Duarte, provoca sin lugar a dudas un voto anti tricolor, optando por la opción de Fernando Yunes, personaje que ha revivido la esperanza de que a Veracruz, ahora sí, le vaya bien.

Poo Gil no tuvo ni la menor idea de cómo gobernar al puerto, y lo peor, ni siquiera hizo el intento.

Ramón, fue un político omiso, inoperante y sin interés por el bienestar de las y los porteños, resultando en fallido este experimento del Duartismo que lo único que pudieron lograr es el rechazo de la sociedad.

Duele para los priistas, pero es la verdad.

Se tiene que decir, los habitantes del generoso puerto no merecían a este intento de presidente municipal, no merecían ser presos de una negra época que afortunadamente llegó a su fin y se espera que de llegar a ser Fernando Yunes su próximo alcalde ya le toque una rápida y notable recuperación en el tejido social y obra pública de este emblemático punto del estado.

Fernando es un hombre que se ha preparado para llevar las riendas del puerto de Veracruz y de manera práctica estará optando por la presentación de 4 ejes rectores para el desarrollo del primer Ayuntamiento de Ámerica Continental, como la pavimentación total de calles abandonadas, alumbrado público, recuperación de espacios públicos y regularización de asentamientos humanos.

Ya veremos qué es lo que pasa.

@IvanKalderon

[email protected]

Responder