Hits
Viernes 12 de Mayo del 2017
Información de Veracruz

Marcos Isleño, en picada; los debates no son lo suyo

Hasta el tipo de calzón que usa Marcos Isleños dejaron entrever los cibernautas durante la emisión del debate de candidatos a la alcaldía de Medellín organizado por la XEU y trasmitido por sus redes sociales.

Y es que fíjese amable lector, que un grupo de personas en el face de la emisora dejaron entrever las preferencias sexuales de Marcos Isleño (algo que ya se sabia) pero ahora se confirma que hasta pasivo es, según el lenguaje de los llamados “mayates”

En cada intervención del candidato sandía, los cibernautas recordaban anécdotas lujuriosas con el aspirante a la alcaldía de Medellín; ademas de recordarle lo mentiroso que fue durante su gestión como presidente municipal de esta ciudad.

Definitivamente los operadores de la sandía hacen honor a su partido, están ¡bien verdes!; a Marcos se le notó titubeante, errático, y lleno de rabia en contra de su principal opositor, Polo Deschamps de la alianza PAN-PRD, quien este último se concretó a señalar las soluciones a los problemas de Medellín.

El debate lo ganó limpiamente el panista, al concentrarse en sus líneas de acción para darle a Medellín el lugar que le corresponde.

Responder