Hits
Jueves 11 de Mayo del 2017
Información de Veracruz

Víctor Sequeda avanza en Ángel R. Cabada

El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Ángel R. Cabada, Víctor Sequeda Hernández, continúa con sus intensos recorridos por las colonias y localidades de esta demarcación, recibiendo el respaldo de los diferentes sectores de la sociedad.

El aspirante por el PVEM lleva un mensaje de propuestas, sin ataques, como los demás contendientes, logrando las simpatías entre los habitantes de esta población, quienes están confiando en el proyecto de un candidato real y de palabra.

A casi media campaña, este personaje se encuentra despuntando en las preferencias electorales y no dudemos que el Partido Verde logre un histórico triunfo en esta importante localidad de la Zona Cañera, donde los ciudadanos están optando por la continuidad en el progreso y del desarrollo.

Es cierto, el equipo político que respalda a Sequeda Hernández no debe confiarse; sin embargo, son los mismos ciudadanos quienes le están ofreciendo su respaldo a una figura fresca, sin pasados obscuros o resultados de imposiciones como lo es la candidata por el PRI Miriam Mendez Gamboa.  Pero esa es otra historia.

En fin, todo puede pasar, pero lo cierto es que Víctor Sequeda está dando la sorpresa.

 

 

 

 

Responder