Hits
viernes 19 de octubre del 2018
Información de Veracruz

En Coatzacoalcos, denuncia PAN-PRD ante el OPLE, actos anticipados de campaña por Morena

Coatzacoalcos, Ver.- La coalición PAN-PRD denunció ante el Consejo Municipal del OPLE, actos anticipados de campaña del precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de Coatzacoalcos, Víctor Carranza.

En rueda de prensa realizada este martes en un conocido restaurante del centro de la ciudad, Moisés Nava Ramírez, representante del Partido Acción Nacional ante del OPLE, declaró que desde hace un mes Carranza Rosaldo realiza recorridos por los diferentes sectores de la ciudad.

“El recorrido en la colonia Petroquímica, donde igual entrega el periódico Regeneración donde hace un llamado al voto y hacia ellos, todo eso constituye a actos anticipados de campaña, ha hecho varios recorridos durante todo abril en diferentes sectores de la cuidad”, dijo.

Los inconformes dieron a conocer que también la aspirante a síndica dentro del equipo de Víctor Carranza, la maestra Yazmín Martínez, es directora de una institución educativa donde aprovecha para sumar a más seguidores.

“Teniendo todos estos elementos, el OPLE actuará contra ese señor y contra el partido, por actos anticipados de campaña, cosa que pone en desventaja a los demás partidos”, mencionó.

Durante la rueda de prensa, solicitaron las sanciones correspondientes a Víctor Carranza y Yazmín Martínez, al igual que el Partido Morena.

 

Municipios Sur.

Responder