Hits
Miércoles 19 de Abril del 2017
Información de Veracruz

Anciano fallece mientras esperaba su apoyo de “65 y más”, en Hueyapan

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Una persona de la tercera edad falleció este miércoles, cuando acudía a la localidad de Santa Rosa Loma Larga a recibir su apoyo del programa “65 y Más”, quedando el cuerpo en el interior de una camioneta.

Fue este mediodía cuando se reportó a la comandancia de la Policia Municipal, sobre una persona fallecida, en la localidad antes mencionada, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar y a un costado del salón ejidal, observaron una camioneta marca Nissan, color azul, con placas de circulación XT93262 del estado de Veracruz y dentro de esta, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En el sitio los uniformados se entrevistaron con el ciudadano Camilo Alducin Díaz, de 59 años de edad, el cual manifestó que el ahora finado respondió al nombre de Emeterio Cervantes Arias, de 73 años, quien tenía su domicilio en la localidad de Samaría de ese mismo municipio.

Refirió que el hoy occiso no tenía familiares y que él era la única persona con quien contaba desde hacía aproximadamente 12 años y que cada año lo llevaba a dicha localidad a cobrar el apoyo del programa de “65 y Más”.

Fue al momento que llegaron, que observó, que este agacho la cabeza y al ver que no respondía, le habló a un médico, quien finalmente dijo que no presentaba signos vitales, indicando el propietario de la camioneta que el ahora finado tenía varios días enfermo.

Los elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales, quienes al ver que se trataba de una muerte patológica, se entregó el cuerpo a quienes se iban a ser cargo de darle cristiana sepultura.

 

Tomado de Notimex PR.

Responder