Hits
Miércoles 19 de Abril del 2017
Información de Veracruz

Niño asesina y calcina a su novia ¡por celos!

  • No tuvieron piedad: la envolvieron en una cobija y le prendieron fuego.

Ciudad Juárez, Chih.- Dos jovencitos fueron detenidos acusados de haber asesinado y calcinado a una mujer de alrededor de 20 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en una vivienda abandonada en el fraccionamiento Jardines de Roma, en el suroriente de la ciudad.

El hecho se registró a las 6:00 de la mañana del domingo, luego de que reportaron al 911 un incendio en el interior de una vivienda ubicada en las calles Tiberina y Plaza de la República, en el mencionado fraccionamiento; al arribar al lugar los agentes de la Policía hallaron el cuerpo calcinado de una mujer.

Asesinato
Los uniformados siguieron unas huellas de sangre que se dirigían a una vivienda ubicada frente al lugar del hallazgo y ahí encontraron a dos adolescentes que se identificaron como Ángel Arturo “N” y Lucero “N”, ambos de 13 años de edad, quienes se mostraron nerviosos y además tenían manchas hemáticas en su ropa, por lo que fueron detenidos para interrogarlos.

De acuerdo a la información difundida, Ángel Arturo confesó haber cometido el crimen, ya que según los agentes, dijo que la madrugada del domingo habían tenido una reunión en su casa, a donde acudió su expareja sentimental acompañada de uno de sus compañeros de trabajo.

Asimismo se agregó en el reporte que una vez que comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas la reunión se salió de control, luego de que Ángel Arturo le reclamara a su exnovia acerca de la relación que comenzaba a sostener con su compañero de trabajo, por lo que comenzó a golpearla hasta dejarla sin vida.

En el reporte también se describe que para encubrir el cuerpo, el agresor arrastró a la mujer ya sin vida, auxiliado por Lucero “N”, a una vivienda abandonada que se encuentran en la acera de enfrente, en donde una vez que la envolvieron en una cobija le prendieron fuego.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El Debate.

Responder