En Orizaba, quinceañera se quita la vida ahorcándose

Orizaba, Ver.- Una menor de 15 años de edad se quitó la vida, ahorcándose en el interior de su vivienda en calles de la colonia El Yute II, en Orizaba; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, el cual supuestamente se originó debido al divorcio de sus padres.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una menor se había quitado la vida en su casa, ubicada en la avenida Mártires del 7 Enero entre la calle Independencia y Vicente Guerrero, en la citada colonia.

El apoyo se canalizó a personal de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron el hecho, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, el cual a su arribo encontró el cuerpo de una menor de 15 años de edad, el cual estaba amarrado del cuello, con una soga que ató a uno de los barrotes del ventanal en el interior de su cuarto ubicado en el segundo piso de la vivienda.

Tras tomar conocimiento del deceso, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

 

Arturo Espinoza/
Tomado de Versiones.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *