Hits
Jueves 20 de Abril del 2017
Información de Veracruz

Una vez más el Centro de Salud de Jalapilla es presa de la delincuencia

Manuela V. Carmona.

Rafael Delgado, Ver.- Una vez más el Centro de Salud de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, volvió a ser presa de los amantes de lo ajeno, en esta ocasión intentaron atracar el inmueble y sustraer tubería de cobre de la instalación de agua así como la bomba de agua que abastece a esta edificación.

Se conoció que el sábado 15 de abril alrededor de las 15:30 horas el medico encargado de la guardia escucho ruidos en la parte baja de la clínica por lo que al ir a revisar, observaron como un sujeto de aproximadamente 30 años de complexión delgada huía de la escena.

Debido a esto dieron aviso a la policía municipal; en este transcurso de tiempo el delincuente regreso una vez más para intentar llevarse los objetos que ya había desprendido del sistema de agua de esta clínica.

Sin embargo y gracias a la presencia de los elementos policiacos el sujeto fue aprendido, conociéndose que se trata de R.C.J,  vecino de la colonia Librado Rivera de la ciudad de Orizaba, sin embargo se desconoce el por qué los uniformados lo dejaron libre aun cuando fue sorprendido en flagrancia.

Es de recordar que este centro de salud ha sido saqueado en numerables ocasiones sin que hasta la fecha se pueda hacer algo al respecto pues no se cuentan con el apoyo de la Policía Municipal de Rafael Delgado  y los rondines son escasos  y  a pesar de que el alcalde  Arturo Camarillo Ramírez es médico, no destina los elementos necesarios para la vigilancia de este Centro de Salud.

Responder