Hits
Jueves 20 de Abril del 2017
Información de Veracruz

Justicia se encargará de aplicar castigo a Javier Duarte: Ramón Poo

Veracruz, Ver.- El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, dijo que corresponderá a las instituciones encargadas de impartir justicia castigar al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa por sus delitos.

Al municipe se le preguntó cuál era su opinión sobre la detención del ex mandatario, a lo que respondió que es respetuoso de la aplicación de la Ley.

“Ya la institución de procuración de justicia, sobre todo la PGR y el Gobierno del Estado, dieron su posición, yo soy respetuoso de las instituciones, México es un país de instituciones y considero que el trabajo del poder judicial llevará a lo que se tenga que hacer”, declaró.

A penas el pasado domingo el alcalde de Veracruz celebró la detención de Javier Duarte a través de su cuenta de Twitter, en donde destacó la labor del Gobierno Federal en dicha aprehensión.

“Con la detención de @Javier_Duarte por parte de la @PGR_mx y el Gobierno de Guatemala se reafirma el compromiso que @EPN tiene con #Veracruz”, colgó en la red social.

Después en otro Twitter señaló que de esta forma los veracruzanos tendrán justicia:

“Desde este momento los veracruzanos tendremos la oportunidad de esclarecer todos los señalamientos que tanto han lastimado a nuestro estado.”

Durante su administración Poo Gil presumió en muchas ocasiones la amistad que tenía con el entonces gobernador Javier Duarte de Ochoa, incluso después de cada evento oficial en el que coincidían concluían con una reunión en donde compartían los alimentos.

Responder