Hits
Jueves 20 de Abril del 2017
Información de Veracruz

Pésimo el trabajo de Ricardo Llamas en Lerdo de Tejada

Tan mal ha sido el trabajo político y administrativo del joven Presidente Municipal de Lerdo de Tejada, Ricardo Llamas Huber, hijo del siempre bien recordado, cuatro veces exalcalde Héctor Rubén Llamas León, que sus propios paisanos jocosamente cuentan que si el buen Teto resucitara, nuevamente se moriría, pero de vergüenza, al ver deplorable desempeño de su cachorro.

El Palacio Municipal se mantiene abandonado, el personal administrativo se manda solo, ignorando al alcalde; para variar la inseguridad aumenta, robos en casa-habitación como en comercios son diarios. Incluso, han detectado gente observando las personas que andan en fiestas para comunicarse con ladrones que rápido visitan los domicilios de los festejantes para saquear.

Tan triste escenario se suma al desempleo ocasionado por el cierre del ingenio San Francisco, que motivó la migración de familias enteras hacia otras ciudades en busca de nuevas fuentes de trabajo. Sin duda alguna, Ricardo Llamas va allanándole el camino al candidato del PAN Hermas Cortés que es bien visto por el pueblo que vota.

Columna “Lo que se dice” por Los Hunos Atila

Responder