Hits
Jueves 20 de Abril del 2017
Información de Veracruz

Catemaco será turquesa

Se fortalece María Luisa Domínguez Bucio en Catemaco

Mientras la alianza PRD-PAN mantiene un verdadero cochinero en la designación de candidatos a la alcaldía en el municipio de Catemaco y el cual será llevado hasta los tribunales.

Y entretanto los demás aspirantes sólo se inflan en redes sociales, el nombre de la virtual candidata por el partido Nueva Alianza, la psicóloga María Luisa Domínguez Bucio se fortalece entre los diferentes sectores de la sociedad catemaqueña.

Inteligentemente la ex titular del DIF ha edificado una nueva estructura política, la cual la estará respaldando sus intenciones por convertirse en alcaldesa de su pueblo y hasta el momento reúne todas las condiciones para lograrlo, ya que ha mantenido un intenso acercamiento con la población, sea o no sea temporada electoral.

La aspirante por el PANAL significa la continuidad de obras y acciones de beneficio social, ya que con el respaldo del actual diputado local Vicente Benítez González, se ha cambiado de manera considerable el rostro de esta población, dignificado la vida de este turístico lugar.

Es cierto, quizás los modos del alcalde Jorge Alberto González Azamar sean una carga negativa para Domínguez Bucio. Sin embargo, la próxima abanderada por el turquesa ha demostrado con carácter que su forma de hacer política es completamente diferente a la de su esposo y que por lo tanto se guardará lo bueno, pero se desechará todo lo adverso.

María Luisa últimamente ha recibido viscerales golpeteos políticos, los cuales en vez de debilitar sus intenciones las refuerza, ya que al parecer este proyecto es el único que tiene rumbo y no está edificado en simples ocurrencias.

Catemaco es uno de los seguros municipios que se vestirá de color turquesa.

Al tiempo.

Responder