Hits
Miércoles 19 de Abril del 2017
Información de Veracruz

Emilio Azcárraga Jean podría renunciar como presidente de Televisa

  • Emilio Azcárraga Jean podría renunciar como presidente de la empresa Televisa, dio a conocer el periodista Horacio Villalobos.

Ciudad de México.- La crisis que padece Televisa, debido a las nuevas plataformas de entretenimiento como Youtube-Netflix, y principalmente su perdida de credibilidad ante los ciudadanos, tiraría a su principal cabeza, al mismísimo Emilio Azcarraga Jean.

La empresa ha realizado “severos recortes de todos los niveles”, el año pasado sacaron a Joaquín López Dóriga, Adela Micha, Víctor Trujillo, Brozo y Xavier López “Chabelo” de su programación.

También muchos de sus actores perdieron la exclusividad, entre los que destacan William Levy, Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, Eduardo Santamarina, entre otros.

Televisa lucha para tener el control de las audiencias, para esto cambio hasta el nombre al canal 2 para sólo llamarlo ‘Las Estrellas’, y pese a su producción de series “originales”.

“Cambios en sus contenidos, el regreso de buenos actores que trabajaban en TV Azteca y hasta la llegada de su plataformas Blim no fueron suficientes, y tal parece que la transformación llegará hasta la máxima esfera de la empresa”, señala el portal Tv Notas.

“De acuerdo con Lupita Reyes, en su columna para un diario mexicano, será la hermana del magnate, Arianna Azcárraga, quien quede ocupará el importante cargo. Su primo, Alejandro Burillo, sería el vicepresidente”.

La misma información fue dada a conocer por el periodista, Horacio Villalobos en el programa “Dispara, Margot, dispara”, trasmitido por MVS Radio

“A ambos los han visto caminando por los pasillos de las instalaciones de Televisa Chapultepec, donde se rumora que los cambios serán efectivos a partir del 1 de abril”, remata el portal.

 

Con información de Regeneración.

Responder