Hits
Miércoles 19 de Abril del 2017
Información de Veracruz

Define Nueva Alianza algunos candidatos a las alcaldías en la Zona Sur

Al parecer las candidaturas para las presidencias municipales del Partido Nueva Alianza en algunos puntos de la zona sur se encuentran definidas.

En los municipios de Catemaco, Lerdo de Tejada y Santiago Tuxtla serán Maria Luisa Dominguez Bucio, Edelmira Mayoral Solano y Rodrigo Rabago respectivamente.

María Luisa Domínguez y Edelmira Mayoral ya han venido trabajando en las filas de este instituto político, siendo estas damas para el PANAL una garantía de triunfo en sus respectivos municipios, mientras que Rabago Muñoz ha sido invitado a participar en este proceso contando con estructura que pudiera dar batalla en el polarizado Santiago Tuxtla.

Por su parte en Ángel R. Cabada será candidato Joaquín Aguirre Facundo, en Hueyapan de Ocampo será Jorge Alberto Quinto Zamorano y en San Andrés Tuxtla se registrará Filogonio Mortera Castellanos quién hasta hace un tiempo era un importante activo de Movimiento de Regeneración Nacional.

En el municipio de Álvarado se habla de Jorge Cobos Ruíz, mientras que en Acayucan ha transcendido que el candidato será el ex diputado Mario González Figueroa y en el municipio de Isla el ex director de obras públicas Juan Alberto Elvira Mauleon.

Estos son algunos de los nombres que están siendo señalados y lo cierto es que la dirigencia del PANAL pudiera estar dando la sorpresa en este proceso local, ya que con el voto anti PRI, y el desgaste de la alianza PAN-PRD, el turquesa está siendo una opción.

Esperemos a ver qué pasa.

Responder