Hits
Miércoles 19 de Abril del 2017
Información de Veracruz

VIDEO: José José confirma que tiene cáncer de páncreas

  • “Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura”, reveló.

Ciudad de México.- Con un visible aspecto desmejorado debido a su extrema delgadez, el reconocido cantante mexicano José José manifestó —a través de un video en sus redes sociales— que está listo para “enfrentar esta nueva aventura en su vida”. Esto tras ser diagnosticado con cáncer de páncreas.

El artista explicó que desde hace un tiempo le preocupaba su salud porque no conseguía ganar peso con nada, así que fue a Estados Unidos para hacerse unos exámenes que tampoco detectaron ningún mal. De regreso a México se dirigió al Instituto Nacional de Nutrición y fue ahí que le diagnosticaron cáncer.

“Les agradezco su cariño y comprensión. Me hicieron análisis de arriba para abajo y me encontraron un problema en el páncreas que es un tumorcito chiquito que es lo que ha motivado que yo esté tan delgado y flaco”, contó José José.

Ahora el cantante, se someterá a un tratamiento de quimioterapia con el fin de reducir y encapsular el tumor, caso contrario, se extirpará el mal con una cirugía.

“Quiero pedirles que, por favor, tomen conocimiento de que el resto de mí organismo está bien. Se me hicieron exámenes exhaustivos y estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida de la mano de Dios”, agregó José José.

 

Agencias.

Responder