Hits
Martes 21 de Marzo del 2017
Información de Veracruz

VIDEO: ¡Ay Dios mío, ayúdanos! claman atrapados en narco balacera

  • “Ay Dios mío, ayúdanos…” clama persona entre llanto luego del cruento enfrentamiento en Chihuahua, el video muestra los cientos de disparos que cobraron la vida de ocho presuntos delincuentes.

Chihuahua, Chih.- Dicho material, que circula por redes sociales, permite apreciar como cientos de balas salen de las armas de los sicarios, enfrentamiento que duró más de tres horas y que causó horror entre los habitantes de Rubio y también de Cuauhtémoc.

El número de víctimas en el enfrentamiento en Rubio subió a ocho, informó la Fiscalía, el lugar permanece bajo resguardo de decenas de agentes, entre ellos integrantes del Ejército Mexicano.

Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía, expresó en entrevista para Milenio Televisión que el enfrentamiento ocurrió entre dos bandas del crimen, antagónicas que operan en la región.

Según relató el vocero de la Fiscalía, el enfrentamiento ocurrió en la zona que disputan Carlos Arturo Quintana con sobre nombre de “El 80” y César Raúl Gamboa alias “El Cabo”, quienes trabajan bajo la misma organización criminal y que después entraron en pugna.

 

El Tiempo de México.

Responder