Hits
Viernes 21 de Abril del 2017
Información de Veracruz

Impiden suicidio de joven de 17 años; quería tirarse de un puente, en Boca del Río

Boca del Río.- Por aparentes problemas personales, un joven de 17 años de edad que tenía la intención de quitarse la vida lanzándose desde lo alto del distribuidor vial de La Boticaria de Boca del Río, fue rescatado a tiempo por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Ángel Armando S.Q. es el nombre de la persona que quiso suicidarse, o al menos eso aparentó. Los hechos después del mediodía de este lunes.

Se trata del caso del muchacho que aseguró tener domicilio en la colonia Las Bajadas del puerto de Veracruz.

El susodicho llegó a lo alto del puente y se acercó a la orilla, con el riesgo de caer de una altura cercana a los tres metros. Argumentó tener problemas personales que lo orillaron a escapar por “la puerta falsa”.

Antes de que se hiciera daño, Ángel Armando fue rescatado a tiempo por paramédicos, quienes le practicaron una serie de análisis. Después, el menor de edad fue canalizado al “penalito” de Playa Linda donde recibió atención psicológica.

Apenas el pasado 5 de marzo, una persona del sexo masculino también subió a la parte más alta del puente para intentar suicidarse, sin embargo fue rescatado antes de que se hiciera daño.

 

Ignacio González/
Tomado de Versiones.com.mx

Responder