Hits
Viernes 21 de Abril del 2017
Información de Veracruz

Hallan en México jersey robado de Tom Brady; señalan a exdirector de La Prensa… y filtran video

  • El jersey con el número 12, valuado en medio millón de dólares, fue recuperado por el FBI y las autoridades mexicanas, informó el jefe del Departamento de Policía de Houston. Exdirectivo del diario mexicano ‘La Prensa’ está involucrado en la desaparición.

Ciudad de México.- La camiseta con la que Tom Brady, el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra ganó el Super Tazón LI el mes pasado, fue encontrada en México, informo este lunes el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo.

Un exdirectivo del diario La Prensa está involucrado en la desaparición de camiseta de Brady, valuada en medio millón de dólares,. El jersey fue recuperado con la ayuda de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y las autoridades mexicanas, precisó Acevedo en un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.

El jersey desapareció del casillero de Brady en el vestuario tras la victoria 34-28 de Nueva Inglaterra sobre los Halcones de Atlanta. También había fue hallado el jersey que el mariscal de campo usó al ganar el Super Bowl del 2015 a los Halcones Marinos de Seattle. La NFL indicó que estaban “en poder de un miembro de la prensa internacional (que estaba) acreditado” para esos partidos.

Filtran video del robo.

La cadena Fox, en su programa deportivo FS1, publicó el video del hurto, en el que se aprecia a una persona acreditada paseando por los vestuarios entre jugadores, prensa e integrantes de logística de cada equipo.

Con toda calma, el hombre se esconde la playera de Brady dentro de la camisa y sale del vestidor.

 

El Financiero/Excélsior.

Responder