Hits
Martes 21 de Marzo del 2017
Información de Veracruz

Roberto Virgen Riveroll ya es candidato del PRI a la alcaldía de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- Esta mañana durante la Convención de Delegados, un evento que reunió la élite priísta de la región, así como militantes y seguidores, cerraron filas en torno a Roberto Virgen Riveroll, como candidato oficial a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Institucional.

La sede de humo blanco tricolor fue en el Club de Leones, en pleno corazón de San Andrés. Con 650 Delegados Efectivos y 300 Fraternos, fue la Comisión de Procesos Internos y el aval de la Asamblea Municipal quienes dieron visto bueno a Roberto Virgen para ser el abanderado en este nuevo proyecto político.

Arropado por cientos de militantes y el primer priísta sanandrescano, Manuel Rosendo Pelayo, Roberto Virgen Riveroll, agradeció a la militancia y demás miembros por esta designación, comprometiéndose a trabajar y recorrer cada rincón de esta demarcación.

Asimismo, el flamante candidato priísta añadió que esta es una valiosa oportunidad para continuar con el gran trabajo que se ha realizado en la actual administración municipal, con lo cual pondrá todo de su parte para ir rumbo a la victoria.

 

Responder