Hits
Martes 21 de Marzo del 2017
Información de Veracruz

Ejecutan a policía federal frente a su familia, en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Un elemento de la Policía Federal División Caminos fue ejecutado frente a su familia, por un grupo de sujetos armados en el camino de terraceria que conduce a la comunidad El Aguila, municipio de Tihuatlan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de este viernes, cuando Alejandro Hernández, originario de Poza Rica, con domicilio en el Sector Cuatro Totolopa, en Tihuatlán, conducía un automóvil Nissan, tipo Sentra, color gris, acompañado de su familia, en el citado camino.

Sin embargo, sujetos armados a bordo de otro vehículo los interceptaron para luego bajar a la fuerza al policía, quien se encontraba de descanso, para luego ejecutarlo frente a su familia, quedando su cuerpo al lado de su auto, huyendo los agresores con rumbo desconocido.

La familia pidió auxilio arribando al lugar elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes confirmaron su muerte, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien tras su arribo tomó conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

Arturo Espinoza/
Tomado de Versiones.com.mx

Responder