Hits
Miércoles 22 de Marzo del 2017
Información de Veracruz

Descarta Narro muertes por quimioterapias falsas en Veracruz

  • Mientras tanto, presentará denuncia ante la PGR por medicamento falso.

Xalapa, Ver.- El secretario de Salud, José Narro Robles, aseguró que no existe denuncia por la muerte de algún menor en el Centro de Cancerología debido al suministro de medicamentos falsos, por lo que no hay pruebas al respecto como aseguró el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Más información: En un solo municipio, 39 niños engañados con quimios falsas

En entrevista posterior a la inauguración de la unidad de radioterapia del Centro de Cancerología, informó que la Secretaría de Salud (SS) federal presentará ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia por el hallazgo de 20 ampolletas falsas de medicamento utilizado para combatir el cáncer; esta sería la tercera por irregularidades en medicamentos.

Narro Robles dijo que las otras dos denuncias son por un cargamento de 25 toneladas de medicamento caduco y por encontrar pruebas de VIH falsas, las cuales se han detectado en otros estados y están a la espera que se confirmen más casos.

Cuestionado sobre ser el próximo candidato para la Presidencia de la República, por tener un historial intachable en la política, indicó que hasta el 2018 será que se hablen esos temas.

 

La Razón.

Responder