Hits
Martes 21 de Marzo del 2017
Información de Veracruz

Aspirante priista de Santiago Tuxtla, un verdadero bufón

Llama mucho la atención el compartimiento del aspirante priista a la alcaldía de Santiago Tuxtla, Donaldo Errazquin Barajas, quién en vez de ofrecer alternativas reales para el desarrollo de esta población, solo se ha dedicado a presumir sus selfies con personas de la vida política, social y del medio del espectáculo, como si sus fotos “casuales” generen algo positivo para este municipio.

Según estudios nos señalan que los excesos de auto fotografías demarcan baja autoestima, inseguridad y baja actividad sexual.

Y no es rollo, una publicación elaborada por la Universidad de Wageningen, demostró que detrás de los autorretratos que se volvieron tendencia en las redes, se escondería la falta de sexo.

El autor de la investigación, Christyntjes Van Gallagher, llegó a esta conclusión luego de evaluar las fotografías de al menos 800 amantes de los ‘selfies’ y compararlas con su ritmo de vida.

El resultado fue revelador, pues al parecer, la mayoría se escuda en ellos para ocultar la ausencia sexual. “Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular su imagen real y así poder vender algo que no existe”, concluyó el investigador.

De la veracidad del estudio, no nos consta, pero lo que sí es seguro es que este personaje que pretende ser alcalde por PRI, busca vender un mundo irreal como su caricatura de un “súper bolillo”.

La clásica foto del “arrimado” y el aspirante priista quiere vender espejos en Santiago Tuxtla

Para muestra un botón.

Analicemos tan solo una fotografía con Carlos Slim (no es selfie ni con Travieso Arce o Pepe Meade, o muchos más).

En esta imagen, Dolando está sentado en una esquina, no tiene ni copa, ni plato de servicio, en traducción no es invitado, es el clásico arrimado que al ver a Slim corrió a pedir la gráfica.

Cabe destacar que Slim se rodea de empresarios de clase mundial, y es sumamente conocido que este priista quién se auto nombra un “gran empresario” el único negocio conocido en la región Tuxtleca era una juguera que obtuvo gracias a un préstamo que le otorgo Fidel Herrera Beltrán por la orden de más de 6 millones de pesos y según comentarios la tuvo que rematar al ex diputado local Juan Cruz Elvira y que incluso esta deuda consta en la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado.

A todo esto ¿Cuál empresario? Para muchos habitantes de Santiago Tuxtla, Donaldo resultó un completo Bufón.

De ser candidato ya veremos cómo le va en la campaña.

Responder