Hits
Miércoles 22 de Marzo del 2017
Información de Veracruz

Con carta, militantes del PAN y PRD exigen se destituya a Nicolás Ruiz Rosete a la candidatura por Minatitlán

Minatitlán, Ver.-  Con una carta diririgida a los Comités Directivos Estatales del Partido Acción Nacional y de la Revolución Demmocrática, respectivamente, militantes de estos dos instituciones políticas exigen se destituya del nombramiento a la candidatura de Nicolás Ruiz Rosete por la alcaldía de Minatitlán.

Asimismo, la misiva fue enviada al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, como distinguidos miembros del PAN y PRD. Entre otras cosas, el texto sugiere que Minatitlán merece tener a un alcalde decente, cosa que Nicolás Ruiz Rosete no lo es y lo avalan diversas denuncias en contra de este personaje ya sea por amenzas o agresiones físicas.

Por otra parte, los militantes señalan el “oscuro pasado” como miembro del Revolucionario Institucional: “encarna el negro pasado de la corrupción, el despilfarro y el saqueo a las arcas municipales NICOLAS RUIZ ROSETE, con un largo historial delictivo que trataremos de resumir, con la esperanza de que no permitan que este hombre utilice la Coalición PRD-PAN “Contigo, el cambio sigue”  para quedar con fuero y evadir a la justicia que tanta falta nos hace en Minatitlán”.

La carta detalla cada una de las denuncias a las que Ruiz Rosete ha sido señalado por diveros actos ilícitos “Los minatitlecos, merecemos hombres y mujeres HONESTOS Y DECENTES al frente del H. Ayuntamiento, no deseamos que personas de la calaña de NICOLAS RUIZ ROSETE, continúen viviendo del erario público, saqueando las arcas municipales, bajo el amparo del Gobierno del Estado, por ello pedimos a los Dirigentes Estatales del PAN y el PRD, al Gobernador del Estado Miguel Angel Yunes Linares, y al Secretario General de Gobierno Rogelio Franco Castan, que no permitan que este parasito vividor alcance fuero bajo el cobijo de la Coalición PRD-PAN “Contigo, el cambio sigue”, alto a la impunidad, cárcel a los corruptos como usted lo ofreció Sr. Gobernador”, concluyó el desplegado.

Responder