Hits
Martes 21 de Marzo del 2017
Información de Veracruz

Reconoce CCE que algunos empresarios se corrompieron en administración Duartista

Veracruz, Ver.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega, reconoció que algunos empresarios veracruzanos se corrompieron durante la administración estatal pasada, tal y como lo señaló el día de ayer el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Aclaró que de parte del organismo que representa no se sintieron aludidos, ni mucho menos consideró que las palabras del mandatario hayan sido agresivas para los integrantes en Veracruz de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

“Pero tanto como que nos hayamos sentido ofendidos, definitivamente que no, ahora si como dicen, que ponga el saco a quien le quede”.

Sin embargo, criticó que el gobierno federal sabía de la situación y no hizo nada en su momento.

“Yo estuve en ese evento, escuché lo que dijo el señor gobernador y creo que, creo yo que es el sentir del Consejo, que el comentario fue de manera muy general, sí, sabemos que para que haya corrupción se necesitan dos partes, sí, yo podría decir de parte de los empresarios, que pudiera haber corruptos, pues también el gobierno federal sabía de la situación y no hizo nada en su momento, entonces es un tema interesante”.

“De que hay empresarios que estuvieron ahí coludidos y que se vieron beneficiados, por supuesto”, refirió.

-¿Esos empresarios siguen interactuando aquí con ustedes?
“Nosotros, bueno, nosotros en el consejo tenemos organismos de probada honestidad, profesionalismo, se pasa por un filtro importante antes de aceptar a un miembro del Consejo y al menos en el Consejo, por lo que yo puedo hablar, en el Consejo Empresarial, en Concamín, definitivamente los empresarios son empresarios comprometidos con México y comprometidos con Veracruz”, puntualizó.

 

Ignacio González/
Tomado de Versiones.com.mx

Responder