Hits
Jueves 20 de Abril del 2017
Información de Veracruz

En Santiago Tuxtla Donaldo Errazquín “Bolillo” salió peor que todos

Los pobladores de Santiago Tuxtla piensan que es mejor que Donaldo se quedara con sus negocios a ser candidato por el PRI

En Santiago Tuxtla el ex candidato del PAN a la diputación federal Donaldo Errazquín resultó el peor de todos los suspirantes a la alcaldía, ya que primero ilusionó a un pequeño grupo de gente con ser una opción viable, aguerrida, de izquierda y resultó ser más de lo mismo inscribiéndose como pre candidato del PRI a la presidencia municipal.

Donaldo, un personaje completamente alejado de este municipio ya que sus negocios son en el centro del país y en el extranjero, empezó a hacer campaña en redes sociales y siempre aseguraba que la gente decidiría a dónde irá y que “aún no había decidido porque partido contender”, cuando para sorpresa de todos el pasado fin de semana apareció ondeando la bandera del Revolucionario Institucional.

Donaldo debe saber que la gente no quiere saber nada del PRI, que los habitantes de esta población están hartos de este partido y de las promesas incumplidas de Enrique Peña , Javier Duarte, Jorge Carvallo y Erick Lagos, además de que no aprobarán para nada la comuna que seguramente le impondrán los “dueños” del rojo en Santiago.

Vaya lío en el que se metió Donaldo, las cartas no están a su favor, incluso ya corre la voz que este personaje fue “puro pájaro nalgón”. Ya veremos si saca o no la elección (antes le tienen que dar la candidatura), porque hasta el momento Donaldo Errazquín resultó ser una decepción.

Esperemos.          

Responder