Ejecutan a líder transportista en Papantla

Foto: Cortesía

Papantla, Ver.- El líder del sindicato de la empresa transportista Tuspa-Mora fue ejecutado junto con dos personas en un bar de Veracruz, reportaron medios.

El líder transportista veracruzano Hugo Moreno fue asesinado por sujetos armados en Papantla, Veracruz, junto con otras dos personas, informaron medios locales.

Los reportes identificaron a otra de las víctimas como Víctor Olivier Melgarejo, quien sería suegro del Alcalde de ese Municipio, Marcos Romero Sánchez, versión que no ha sido confirmada oficialmente.

En el tiroteo, ocurrido anoche en un el bar “1900”, ubicado en el centro de la ciudad, también fue asesinada una empleada del establecimiento aún no identificada.

Hugo Moreno era líder del sindicato de la empresa transportista Tuspa-Mora. Apenas en noviembre fue liberado de un secuestro.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron en Papantla a un grupo de siete personas que reclamaba un rescate de 2 millones de pesos para liberarlo con vida.

El bar “1900” fue clausurado; los cuerpos de las tres personas asesinadas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Ejecutan a 3 en Coatzintla
Los cadáveres de tres hombres, dos de ellos decapitados, fueron encontrados anoche en el Municipio de Coatzintla, Veracruz, de acuerdo con reportes de prensa.

Los cuerpos fueron abandonados a un kilómetro del Cuartel Militar del Séptimo Batallón de Infantería. Los sujetos no han sido identificados.

 

 

Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *