No le pedí la renuncia a Luis Ángel Bravo: Yunes Linares

miguel-angel-yunes-linaresXalapa, Ver.- En entrevista con Adela Micha en Imagen Informativa, este día el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes, dijo apreciar mucho la decisión tomada por el ahora ex Fiscal General del Estado, Luis Ángel Contreras, de presentar su renuncia.

Señaló además que él no le sugirió dimitir al cargo, y que será el Congreso quien determine lo procedente una vez que queda vacante este espacio.

Respecto a Jorge Winkler, aseguró que -en efecto- lo conoce, pero que no ha hablado con él.

También manifestó que el día de ayer se reunió con cinco Secretarios del gobierno federal para analizar la situación en la entidad, y adelantó que el Secretario de Educación, Aurelio Nuño, será el representante personal del presidente Enrique Peña Nieto durante su toma de posesión como gobernador del Estado.

Reiteró que el primero de diciembre dará a conocer una información que cimbrará al país, pero matizó que “no necesariamente será una información negativa, pueda ser una buena noticia”.

Finalmente, sostuvo que la Marina permanecerá en Veracruz, pues su labor es de suma importancia para mantener las condiciones de seguridad.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *