Hits
Miércoles 22 de Marzo del 2017
Información de Veracruz

Romero Aquino y Elías Miguel, los traidores del perredismo

romero-aquino-elias-miguelQuebrados y sin ningún peso político, quienes en su momento pertenecieron a la élite perredista veracruzana, ahora extrañan sus viejas glorias y golpean a un partido que les guste o no, con ellos o sin ellos llegó al poder.

Elías Miguel Moreno Brizuela y Enrique Romero Aquino, junto con grises personajes como Fredy Ayala y Humberto Cervantes, siguen respirando por la herida, al darse cuenta que el hecho de desconocer al PRD veracruzano en la pasada elección de estado, fue el peor error de su vida.

Tanto Elías Miguel como el propio Enrique Romero son tachados por sus propios ex compañeros de farsantes, embusteros y oportunistas.

De traidores no los bajan.

Y como no, si estos amarillos, resultaron ser un instrumento más del ahora prófugo Javier Duarte de Ochoa, para detener en su momento una alianza entre el PAN y PRD la cual resultó ser todo un éxito, lográndose así la alternancia en Veracruz.

Incluso nos comentan que es el propio Enrique Romero quién anda desesperando tratando de jubilarse como aviador de la SEV para no ser exhibido por Enrique Pérez quién posiblemente llegará a esta Secretaría, ya que el ex dirigente perredista cuenta con un jugoso sueldo sin presentarse a trabajar desde 1994 y que por otra parte, otra plaza la ocupa la hermana de su amasia.

Vaya caso.

3 comentarios
Responder