Hits
Sábado 22 de Abril del 2017
Información de Veracruz

Pretenden politizar prueba de supervivencia en Coatzacoalcos

sedesol-coatzacoalcosCoatzacoalcos, Ver.- Desde este miércoles y hasta el próximo jueves 17, la delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Social efectúa la llamada prueba de supervivencia a los mil 200 adultos mayores beneficiarios del programa “Pensión para Adultos Mayores + 65″, en Coatzacoalcos.

Destaca el trato cálido que el personal federal está dando a los abuelitos, con sillas para que todos esperen su turno lo más cómodos posibles y con una atención amable y eficiente para cada uno de ellos.

Con lo anterior, es muy lamentable que los simpatizantes de MORENA de la región sur intenten sacar raja política de este hecho, usando a pseudo familiares de los abuelitos para intentar enlodar un programa tan noble como lo es éste.

Y es que basta darse una vuelta donde se está desarrollando este programa para constatar la atención brindada a los adultos mayores, siendo una exigencia directa por parte de la Secretaría de Desarrollo Social.

La mera verdad es muy triste que aun no se entienda que este tipo de programas se traten de politizar para obtener beneficios ya sea personales o mediáticos.

Las elecciones ya pasaron y son muchos personajes que aun no quieren entenderlo.

9 comentarios
Responder