Hits
Miércoles 22 de Marzo del 2017
Información de Veracruz

Que Hacienda congela cuentas al diputado priista Tarek Abdalá

Veracruz, Ver.- ¿¿Ustedes creen que al corrupto de Antonio Tarek Abdalá Saad le importe o le quite el sueño la “Inhabilitación” que le hizo la “Ejemplar” Contraloría General del Estado de Veracruz para ocupar algún cargo público en los próximos 10 años??
 
¿¿Ustedes creen que le importe al Tarek la sanción que hizo pública el camaleónico y corrupto Contralor, Ricardo García Guzmán??
 
¿¿Ustedes creen que le cause temor una posible acción penal por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz??
 
tarek-abdalaPues obvio que NOOOO, ¿¿por que??…Por la simple y sencilla razón que con lo que se robó en su puesto como Tesorero Estatal de 2012 a principios de 2015 al también llamado “Tiger Babas” que de baboso no tiene nada, no tendrá que volver a trabajar en su pinche vida, ni él, ni por lo menos 5 generaciones familiares abajo de este corrupto personaje.
 
Por lo tanto da risa este tipo de sanciones por parte del Contralor Estatal, que nada más vienen a confirmar el show mediático que están montando para disque sancionar a los cómplices de la familia Duarte-Macías que se robaron todo lo que pudieron del erario público veracruzano.
 
Todos son más de los mismo!!!
 
La SHCP y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) tras Tarek
Lo que si debe de tener muy preocupado al flamante legislador federal (pese a su fuero constitucional), es que con información del más alto vuelo dentro de la Secretaría de Hacienda (SHCP) y de su Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), se confirma que en días pasados le fueron congeladas al menos 3 cuentas al ex-tesorero estatal, cuentas que si bien no tienen los cientos de millones de pesos que se robó de la Tesorería Estatal, al menos si demuestra que la justicia federal va tras él de modo contundente, y que le siguen los pasos muy de cerca.
 
Desde la SHCP saben que los cientos de millones de pesos que se robó desde la Tesorería Estatal el protegido de la familia Duarte-Macías no están en México, y que se encuentran en paraísos fiscales en diferentes partes del mundo, pero dicha dependencia ya tienen ubicados los lugares a donde Tarek Abdalá movió los recursos robados en los años 2012, 2013,2014,2015, por lo que el primer paso fue el congelamiento de sus cuentas bancarias en territorio nacional, y acto seguido la SHCP dará aviso a la Procuraduría General de la República (PGR) para que comience con la investigación del desvío de recursos públicos, y se pida al Congreso de la Unión el desafuero del legislador federal veracruzano.
La PGR también lo intervendrá pronto, muy pronto!!!
Por lo tanto, Tarek va derechito a correr la misma suerte que Javier Duarte de Ochoa y las otras 9 personas que están siendo buscadas por la PGR y la INTERPOL por haber saqueado al estado de Veracruz desde los puesto públicos que ocuparon para enriquecerse descaradamente.
 
El primer paso ya lo dio en días pasados la SHCP y la UIF, ahora seguirá la PGR, y Tarek tendrá que ser desaforado, y comenzar con el famosos “Vómito Negro” si quiere negociar su condena ante la justicia federal, por lo que veremos como irán cayendo uno a uno los cínicos y rateros que dejaron a Veracruz como está.
 
Totalmente Quebrado!!!
 
P.D. La SHCP y la UIF también están ya sobre Beto “El Cisne” Silva, y su operador financiero Humberto Benítez (Por el tema de las Empresas Fantasmas a su paso por Sedesol Estatal), incluso se sabe que investigan también a una mujer muy cercana y ligada a Beto Silva, quien fungió como su presta-nombres en todo este desfalco al erario público. Pero eso será contado en próximos días con Santo y Seña.

16 comentarios
Responder