Realizan marcha contra el alcalde de Tierra Blanca, lo acusan de desvío de recursos | El del Sur

Realizan marcha contra el alcalde de Tierra Blanca, lo acusan de desvío de recursos

antorchistas-tierra-blancaTierra Blanca, Ver.- Esta mañana, cientos y cientos de integrantes del movimiento antorchista y ciudadanos en general salieron a marchar por las calles de Tierra Blanca, Veracruz, acusan al alcalde de ese municipio, Saúl Lara González de desvíos de recursos, de no realizar obras públicas prometidas con dinero federal.

El movimiento antorchista ha permanecido en protesta en los bajos del palacio municipal desde hace dos semanas, tiempo que, acusan no han sido recibidos por el alcalde panista, que aseguran solo vive del pueblo y el dinero que es para las obras lo ha utilizado para comprarse terrenos e inmuebles por todo el municipio y alrededores.

Los casi 3 mil manifestantes portando banderas de Antorcha Campesina reclamaron al munícipe sobre los recursos que no han sido entregados y a decir de los manifestantes fueron embolsados por el alcalde.

“Saúl se esconde y no responde, Saúl se esconde, se esconde y no responde”, gritaban hombres, mujeres y niños marchando por las calientes calles de Tierra Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *