¡Perredistas enojados! Apoyarán al PRI, siempre y cuando sea Rodrigo Montoya el abanderado por Xalapa 11

rodrigo-montoyaXalapa, Ver.- El sentir de muchos militantes del PRD es de descontento por la decisión unilateral de su dirigencia de postular a un militante de Acción Nacional bajo las siglas PAN-PRD, aseguró el precandidato por Xalapa 10 a la diputación local, Pedro Villagrán Herrera.

En este sentido adelantó que son más de 400 los militantes que apoyarían al abanderado del PRI, siempre y cuando sea Rodrigo Montoya, ya que no se cuenta con un candidato propio porque dicha coalición no respeta ni representa el sentir de los perredistas.

“El joven Rodrigo Montoya es una persona seria, nos trató con respeto en su paso como secretario particular del alcalde de Xalapa, por lo que sí es el candidato del PRI, apoyaríamos su nominación y la del candidato a Gobernador de ese partido”.

Finalmente aclaró que no dejarán de militar en el partido del Sol Azteca, no obstante en esta ocasión no tienen por qué apoyar a un candidato intruso, por lo que cerrarían filas en torno a la persona, no el partido, “esa persona es Rodrigo Montoya”.

 

Tomado de Golpe Político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *