Localizan asesinados a pareja de ganaderos reportados como desaparecidos en Hueyapan

Habían desaparecido a inicios de este mes y aparecen asesinados/ Foto Plumas Libres

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Una pareja de veracruzanos que estaban desaparecidos desde el 7 de marzo, fueron encontrados en avanzado estado de putrefacción, y decapitados, el jueves pasado, en los límites de Tabasco y Veracruz.

El hallazgo se realizó a la altura del municipio de Huimanguillo, Tabasco, en el kilómetro 92 de la supercarretera Ocozocoautla-Las Choapas, en el fondo de un barranco, de más de 10 metros de profundidad.

Los infortunados son Jesús Alemán López, de 37 años de edad, y su esposa, Socorro Prieto Gómez, de 50. Ambos desaparecieron de su rancho en la localidad de Río Playas -de donde es nativo el diputado Renato Tronco Gómez- alrededor de las seis de la mañana del siete de marzo, cuando se preparaban para salir a comprar ganado.

La familia puso la denuncia por la desaparición el 11 de marzo ante la Fiscalía veracruzana, y fue hasta el jueves pasado que se encontraron los cuerpos. Este fin de semana se informó que eran vecinos de la localidad de Zapopan de Amapan, Hueyapan de Ocampo.

Hasta ahora, se desconoce si fueron víctimas de algún secuestro o ajuste de cuentas.

En ese mismo punto, en lo que va del año, han aparecido más de 10 víctimas, la mayor parte de los municipios de Las Choapas y Agua Dulce.

Hasta ahora, ni las autoridades del gobierno vecino de Tabasco , ni las de Veracruz han podido parar esa hola de ejecuciones. Ese punto ya es conocido como el panteón de los veracruzanos en territorio tabasqueño.

Con información de Plumas Libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *