Madonna defiende fotos manipuladas de Luther King y Nelson Mandela

dcab84c5e59fa42dd51ad3b5473d1cf9

– “Heart rebel” es la nueva producción discográfica de Madonna, en la que aparece con unas cintas negras rodeándole la cara. Este fin de semana salieron a la luz unas imágenes de los líderes sociales con las mismas características de su tapa.

La cantante estadunidense Madonna defendió las fotografías que publicó en las que aparecen Nelson Mandela, Martin Luther King y varios iconos, cuyos rostros están atados con cintas negras, similar a la imagen que muestra la “Reina del pop” en la portada de su nuevo álbum.

“Heart rebel” es la nueva producción discográfica de Madonna, en la que aparece con unas cintas negras rodeándole la cara. Este fin de semana salieron a la luz unas imágenes de los líderes sociales con las mismas características de su tapa.

Las fotografías causaron indignación en las redes sociales y según reporta TMZ, la cantante defendió las instantáneas al apuntar: “esto no es ni un crimen o un insulto o racista. Estoy diciendo que son rebeldes corazones también”.

La cantante añadió que las imágenes habían sido creadas por algunos de sus seguidores y que además, ha publicado otros rostros de famosos que no son afroamericanos.

Con información de Noticiasmvs.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *