Los mejores “memes” del nuevo fracaso de Cruz Azul

131830_Capturadepantalla20141220alas13.15.03_principalmeme-cruz-azul6

Cruz Azul fracasa en Marruecos y engrosa su mediocre historial futbolístico

La “maquina” cayó en la tanda de penales ante un “desconocido” Auckland City y se marchó del mundial de clubes con más pena que gloria

Los dirigidos por Luis Fernando Tena continúan postergando la triste historia del Cruz Azul, luego de fracasar en el Mundial de Clubes al ser eliminados por el Auckland City de Nueva Zelanda en tanda de penales 4-2 (1-1). Un mediocre desempeño de jugadores como: Mauro Formica, Gerardo Flores, Marco Fabián e Ismael Valadéz, terminaron por enterrar las aspiraciones de l os celestes por quedarse con el tercer puesto del Mundial de Marruecos.

Pese a que el combinado de Nueva Zelanda comenzó ganando el cotejo, su falta de técnica permitió que el Cruz Azul se adueñara del balón en gran parte del encuentro; sin embargo, con todo y las limitaciones del equipo rival, los celestes sólo fueron ca paces de empatar el partido y conducirlo así a los disparos desde los once pasos.

Con el tercer puesto en la “tablita”, los mexicanos se plantaron en el manchón penal con una triste actitud: los errores de Mauro Formica e Ismael Valadéz dilapidaron las aspiraciones de los suyos por quedarse con la victoria. Así, con el resultado final (4-2) la máquina quedó eliminada del Mundial de Clubes de Marruecos y sigue fuera de su carril, sin un orden que pueda llevar al equipo de la Noria al lugar que sus aficionados merecen desde hace muchos años.

Información spd Noticias
meme-cruz-azul meme-cruz-azul1 meme-cruz-azul2 meme-cruz-azul3  meme-cruz-azul5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *