¡Con poca ropa! Rihanna muestra sus encantos en sensual topless

La cantante Rihanna dejó al descubierto sus encantos, y es que mostró en redes sociales su último topless.
La cantante Rihanna dejó al descubierto sus encantos, y es que mostró en redes sociales su último topless.

Rihanna siempre se ha caracterizado por ser una de las cantantes más guapas y de mejor cuerpo de la escena musical, por lo que utiliza sus redes sociales para presumir sus curvas sin importar que sea censurada. Y es que después de que le desactivaron por algún tiempo su cuenta de Instagram, la originaria de Barbados volvió a publicar atrevidas fotografías en las que aparece semidesnuda.

Rihanna, de 26 años, compartió en su perfil personal varias imágenes, en las que muestra que posó muy sensual tras bastidores del evento Diamond Ball. En las instantáneas, la artista dejó al descubierto todos sus encantos, debido a que realizó un candente topless, con el que evidenció porque es considerada una cantante muy ardiente.

A pesar de que estaba rodeada por sus amigos, Rihanna se desprendió de la parte superior de su elegante vestido azul y mostró sin pudor alguno su figura. “Gracias por este espectacular equipo, quien donó su tiempo y arduo trabajo en el #DiamondBall”, escribió como pie de foto la intérprete.
Sin embargo, no fue la única foto que impactó, también llamó la atención una en la que aparece una amiga tocando inapropiadamente los senos de Rihanna. Y es que no es la primera vez que la también actriz permite ese tipo de comportamientos, los cuales ella misma ha protagonizado. Hace un par de meses, publicó en Twitter una foto en la que aparecía tocando sus partes íntimas.

Información de: EsMas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *