Sabrina desatará pasiones en table dance veracruzano

sabrina-veracruz-calienteUn centro nocturno para caballeros en la ciudad de Veracruz contrató a la bailarina Sabrina Sabrok para ofrecer un show sexual este jueves 18 de diciembre, evento que promete elevar la temperatura de los asistentes.

La también cantante de rock anunció a través de Facebook la presentación a celebrarse en un table dance de Veracruz, donde previamente han invitado a estrellas de laprostitución y pornografía nacional a interactuar con los asistentes.

Los boletos para ver a Sabrina tienen un costo de 100 pesos en preventa y 120 pesos para el día del evento. Los organizadores contemplan previo al show, realizar una rueda de prensa donde la mujer exponga a medios de comunicación sus proyectos artísticos y la temática de sus bailes.

En videos expuestos por este centro nocturno en su página de Facebook y Youtube, se observan mujeres de la farándula bailando con poca ropa, entre las que se encuentran Marian (La Hora Pico) y Aleska (Televisa Deportes).

Los shows de este table dance se presentan como “los más candentes”, “súper hard” y ofrecen alto contenido morboso para quienes paguen sus boletos.

Con información del Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *